18-09-20243 Minutos

Potenciando negocios y previniendo riesgos: La propuesta de valor de Provincia ART

¿Desde cuándo funciona? y ¿en qué se especializa?

Funciona desde el 1° de Julio de 1996 y se especializa en riesgos del trabajo.

¿Cuál es la propuesta de valor en la comunicación de la empresa?

En Provincia ART garantizamos el desarrollo y crecimiento de nuestros clientes a través de la prevención de riesgos laborales y la promoción del bienestar de sus personas trabajadoras. Esa es la propuesta de valor de la empresa y la que guía tanto las operaciones del negocio, como la comunicación en general de la marca.

De esta manera, a través de nuestros diferentes contenidos, compartimos consejos prácticos para la prevención de riesgos laborales a través de redes o el blog Riesgo Zero; capacitaciones y herramientas de prevención, disponibles en nuestro canal de YouTube; nociones sobre bienestar laboral y su impacto en el negocio, estadísticas e informes.

Además, con diferentes acciones de sponsoreo, acompañamos a organizaciones y propuestas del sector de seguros, que promueven la capacitación y el relacionamiento de productoras, productores y organizadores, en diferentes puntos del país.

Barbara Russo, Gerenta de Marketing & Publicidad

¿Qué tipo de diálogo les gustaría entablar con el PAS?

Desde la compañía asumimos el compromiso de brindarle a cada productor y productora la mejor experiencia, a través de una atención personalizada, con un servicio dispuesto a acompañar la gestión en todo momento.

En ese sentido, nuestra plataforma de autogestión les permite acceder en todo momento a la información completa y actualizada de sus carteras, que complementa la atención de nuestros ejecutivos de cuentas y de servicios.

Se trata de construir un vínculo con cada productor y cada productora para entender sus necesidades y ofrecer mejores respuestas y, según nuestros indicadores, lo estamos logrando: nuestra red comercial nos califica con un 8.8 sobre 10 en nivel de satisfacción global.

¿Nos podrías contar de una campaña exitosa que hayan llevado a cabo o que les haya gustado?

Sin dudas, si tengo que elegir una, es nuestra campaña “PAS: POTENCIÁ tus negocios, AGILIZÁ tus ventas, SUPERÁ tus metas”. Esta propuesta ya lleva un tiempo corriendo y nos trajo grandes satisfacciones.

Reconocemos que lo más importante para las productoras y los productores y sus equipos de ventas es contar con especialistas comerciales que conozcan el negocio, que faciliten las respuestas que necesitan y que las y los acompañen en cada momento de la vida de sus clientes. Creemos que es fundamental hacer equipo para que las ventas sigan creciendo y mejorar constantemente la plataforma de gestión. Ofrecemos nuestra exclusiva web PAS, en la que se puede acceder a diferentes análisis de la cartera -una de las funcionalidades más valoradas del mercado.

Aprovecho este espacio para invitar a quienes aún no forman parte de nuestro equipo, a que se sumen. Pueden conocer más información a través de nuestro sitio web.«