Alexandre Milanese Camillo, Superintendente de Seguros de Brasil y Armando Vergílio Dos Santos Júnior, Presidente de FENACOR, confirmaron su asistencia.

Alexandre Camillo es el actual Superintendente de Seguros de Brasil. Actúa en el mercado de Seguros desde hace más de 4 décadas. Además de la presidencia de Sincor-Sp, función que ejerce desde el 10 de noviembre de 2021. Ocupó, desde 2015, el cargo de vicepresidente de FENACOR en la región sudeste. Es economista con especialización en gestión para la administración y especialista en gerencia de negocios de seguros. Además, es Corredor de Seguros y autor de dos libros “Venda Evolutiva” y “Vendas Progressivas”. 

 

 

Armando Vergilio Don Santos Júnior es presidente de la Federación Nacional de Corredores de Seguros de Brasil (FENACOR). Es Corredor de Seguros con casi 40 años de trayectoria en el mercado. Fué Superintendente de SUSEP, Superintendencia de Seguros Privados de Brasil del 2007 a 2010.  También fue presidente de la Escuela de Negocios y Seguros y de COREMEC, Consejo Regulador de Mercados Financieros y de Capital de Seguros. Ejerció un mandato de Diputado Federal para el Estado de Goiás (2011 a 2015). En Goiás fue secretario de Estado de Gobierno de Asuntos Institucionales, de Ciudades, de Trabajo, de Providencia y de Seguridad.  

 

El FNS, que se realiza el 31 de marzo en el Yacth Club de Puerto Madero, es un lugar de encuentro para todos los actores del Seguro. Es un evento que propicia alianzas de valor y acerca a los asistentes conocimientos que trascienden la esfera del mercado. 

INSCRIBITE: https://www.foronacionaldeseguros.com/ 

 

#FNS2022 #seguros #foronacionaldeseguros #PAS #oradores #brasil