Comunicación cercana y eficiente con los PAS: la estrategia de Hipotecario Seguros
¿Desde cuándo funciona?
Hace diecisiete años formamos parte de la industria aseguradora.
¿En qué se especializa?
Nos especializamos en la comercialización de seguros patrimoniales (hogar que es nuestro producto core, bienes móviles, movilidad) y de vida (vida, salud, ap).
¿Cuál es la propuesta de valor en la comunicación de la empresa?
Somos una compañía que brinda soluciones a necesidades específicas: “si pasa, resolvemos”, es nuestra premisa. El cliente siempre va a ver en nosotros una compañía cercana que resuelva sus problemas.
¿Qué tipo de diálogo les gustaría entablar con el PAS?
Nos gustaría entablar un diálogo cercano, que sepan que estamos para resolver no solo las necesidades de nuestros asegurados sino también las suyas. Queremos establecer un canal de comunicación constante donde ambos nos beneficiemos de lo que hacemos.
¿Nos podrías contar de una campaña exitosa que hayan llevado a cabo o que les haya gustado?
Hace unos cuatro años llevamos a cabo una campaña grande en medios off y on denominada “Te vi” donde impulsábamos un seguro de hogar que venía con una cámara de monitoreo incluída. La gente comenzó a conocernos a partir de ella y fue la primera campaña de gran envergadura que llevamos adelante y por eso nos marcó.«