Sebastián Del Brutto y Nicolás Saurit, presidente y vicepresidente de AAPAS, fueron invitados al Congreso de Corredores de seguro de Brasil, organizado por FENACOR. Entre los presentes están: Armando Vergilio, actual presidente de FENACOR, quien fue Superintendente de Seguros de Brasil y presidente de la Escuela de Negocios de Seguros en su vasta experiencia en el rubro de seguros y Alexandro Camillo, Economista y actual Superintendente de Seguros de Brasil, quién además fue presidente de Sincor-SP y vicepresidente de FENACOR.

AAPAS en FENACOR

El evento que se realizará hasta el 5 de marzo tiene lugar en Campinas, San Pablo y cuenta con la participación de más de 5 mil profesionales del seguro de todo el mundo. Tiene por objetivo congregar a los mayores especialistas del seguro para hablar de los temas que les interesan, además de contar con un espacio de networking destinado a ampliar la red de relacionamiento de los asistentes. El encuentro tiene estrictos protocolos para poder brindar la mayor seguridad sanitaria, por eso cuenta con una exclusiva plataforma digital para aquellos que no puedan asistir presencialmente.

FENACOR, Federación Nacional de Corredores de Seguros y Reaseguros de Brasil, tiene por finalidad representar los intereses profesionales de los corredores de seguros de Brasil.