Desde hace cinco años, en el mes de la lucha contra el cáncer de mama, Pilkington organiza actividades de Concientización y Prevención.

Con el fin de concientizar para prevenir esta enfermedad que afecta en la Argentina a un 73% de la población femenina, el comité de Inclusión & Diversidad de Pilkington nos invita a participar de las diversas actividades que se llevarán a cabo de manera online, debido a la situación de aislamiento actual. Asimismo, brindará a sus empleados charlas, talleres especiales para tratar la problemática y comunicación constante durante este mes, con información relevantes al respecto.

La primera actividad que proponen es una charla gratuita en conjunto con MACMA (Movimiento Ayuda Cáncer de Mama) para mujeres y hombres.

Se realizará el viernes 16 de octubre a las 14:30 hs. y tendrá una duración de 30 minutos. En la misma se hablará sobre la detección temprana del cáncer de mama y cómo el tratamiento oportuno y adecuado salvan vidas.

Invitamos a mujeres y hombres de la comunidad a participar accediendo al siguiente link:  https://teams.microsoft.com/l/meetup-join/19%3ameeting_YmNhNTFkYmUtNDNmZS00YzRjLWFkYjctYmFkZDY4ZGYwZGVl%40thread.v2/0?context=%7b%22Tid%22%3a%221ec853d2-a909-4cdc-b850-5050f40f8376%22%2c%22Oid%22%3a%22525d7333-44ed-4d5c-8aba-ce3d6e79abea%22%7d

A su vez, el jueves 29 de octubre a las 16 hs. realizarán una capacitación exclusiva para mujeres Productoras Asesoras de Seguros, siendo el tema principal la Detección Temprana del Cáncer de Mama. Será gratuita y por la plataforma Teams.

“Este es nuestro quinto año uniéndonos a la causa de “Octubre Rosa” con actividades y charlas informativas para nuestros empleados y la comunidad. Año a año nos tomamos el trabajo de desempeñar este tipo de acciones para concientizar a la sociedad tanto en esta temática como en varias que se tratan dentro del comité de Inclusión & Diversidad que conformamos colaboradores voluntarios de Pilkington para mejorar día tras día y poseer una organización mucho más diversa e inclusiva.”

Para participar de la charla exclusiva para PAS mujeres deben inscribirse en puertasabiertas@ar.nsg.com