16-12-2022

La Delegación Oeste de AAPAS hizo su encuentro de cierre de año

cierre de fin de año en AAPAS Delegación Oeste

Junto a colegas de la zona, una de las delegaciones de la Asociación Argentina de Productores Asesores de Seguros realizó un almuerzo de camaradería para despedir el 2022. Su delegada, Andrea Benedetti, destacó el espíritu que se vivió en el encuentro e invitó a que más PAS se sumen y participen de las actividades para el próximo año.


El pasado viernes 2 de diciembre/22, se celebró el cierre del año en AAPAS Delegación Oeste, en la localidad de San Justo, partido de La Matanza.

“El evento fue maravilloso, donde nos reencontramos en una gran mesa, colegas, compañeros y amigos, con quienes además de compartir la pasión por la profesión, nos une el gran amor hacia la Asociación”, destacó Andrea Benedetti, delegada de Oeste y protesorera de AAPAS.

Todo fue un gran deleite, la comida, la bebida, los juegos, las risas y los sorteos sorpresa. Pero sobre todo, remarcó Andrea, “la predominante alegría y buena predisposición de esa maravillosa y natural integración, que convirtieron un simple almuerzo, en una reunión festiva y distendida, destacando que lo más importante fue vernos interactuar, todos unidos, con PAS con más de 37 años en la actividad, ex directivos y directivos actuales, junto a colegas más noveles, como si nos conociéramos desde siempre”.

“El evento fue maravilloso, donde nos reencontramos en una gran mesa, colegas, compañeros y amigos, con quienes además de compartir la pasión por la profesión, nos une el gran amor hacia la Asociación”

(Andrea Benedetti)

“Ese es un lujo que se puede dar AAPAS”, ponderó, resaltando que “el espíritu de la Delegación se refleja en la foto, colorida, luminosa, con caras cómplices y felices”.

En ese marco, Andrea agradeció a todos los que participaron del encuentro y a la Asociación en particular, “por unirnos de esta forma y hacerme sentir orgullosa de representar a esta Delegación”.

En el momento del brindis, aprovechó para desearles una muy Feliz Navidad a todos, convocando a sus colegas a participar de una agenda de actividades muy nutrida para el 2023. “Están todas y todos invitados a participar en AAPAS, que es sin dudas la Casa del Productor Asesor de Seguros”, cerró.«