27-12-2022

¡Entrega de diplomas de Analistas de Riesgos!

El acto se realizó en la sede central de AAPAS, donde se celebró el final de esta etapa y el reconocimiento entre colegas del sector.


Luego de 3 años de éxito, se entregaron los diplomas del Programa Analista de Riesgos. En el comienzo de la ceremonia, Nicolás Saurit Román, Vicepresidente de AAPAS junto a Daniel González Girardi, Director del Centro de Altos Estudios (CAES) y Christian Zielinski, Director General Académico de la Asociación, les dieron la bienvenida a los presentes y les agradecieron por confiar en la asociación para formarse en la profesión.

El acto se realizó en la sede central de AAPAS, donde se celebró el final de esta etapa y el reconocimiento entre colegas del sector. Se hizo entrega de certificados físicos de todas las camadas de Egresados y se realizó una distinción a aquellos alumnos con tesis notables dentro de la última camada de egresados de ARPAS.

La próxima edición ya está confirmada para Abril 2023. El programa Analista de Riesgos prepara al alumno en el uso de herramientas y protocolos de trabajo para identificar los riesgos de forma tal de diseñar una solución a la medida de las necesidades del asegurable. Deberán adquirir nuevas capacidades profesionales para entender y dimensionar los riesgos a los que se encuentran expuestas las industrias y las actividades comerciales que realizan sus clientes.«