Se celebró un convenio de cooperación entre Mujeres en Seguros y la  Asociación Argentina de Productores Asesores de Seguros – AAPAS.

Mujeres en Seguros y AAPAS celebraron un convenio de cooperación con la finalidad de promover -desde la industria del seguro- a la mujer en su educación, independencia financiera e inclusión laboral.  Mediante la generación de  un espacio de trabajo  para impulsar a las mujeres en la industria de seguros y generar  más oportunidades laborales, como así también  desarrollar habilidades de liderazgo. 

Objetivos:

  1. Generar facilidades para el acceso a sus servicios culturales, a los profesionales PAS,  mentores, aprendices, docentes, estudiantes y personal administrativo, relacionados con el  Seguro en todas sus manifestaciones. 
  2. Organizar actividades académicas en forma conjunta, tales como seminarios, cursos o  conferencias de seguros, facilitando la difusión y patrocinio de los mismos. 
  3. Promoción de becas de capacitación, intercambio de información bibliográfica y de  programas de ambas instituciones. 
  4. Facilitar a los miembros de cada una de las instituciones, y a sus respectivos socios el  acceso a seminarios, cursos y programas de capacitación con beneficios diferenciales.