La Comisión de Sociedades de AAPAS se reunió con Claudo Belocopitt,  Presidente de Swiss Medical Group , Daniel Arias, CEO SMG Seguros y SMG ART y Julio Diez, Director Comercial Corporativo.

Por AAPAS participaron  Nicolás Saurit  y Francisco Fariña. Por sociedades: Mariano De Luca y Guillermo Salomon (SMSV Asesores de seguros) ,  Juan Manuel Tito y Juan Rui (National Broker),   Juan Manuel Manganaro ( Grupo Gaman), Gregorio Sanchez (ALEA), Clarisa Luhning  y Pablo Luhning  (Vis Red),

Marcelo Montañez y Lorena Iparraguirre  (MGP BROKER),  Marcelo Montoya y Luis Coviella (Net Broker),  Guillermo Alonso (Martínez Sosa),  Mariano Costa (Segucom), Hugo Yovino (Grupo Prima),  Valentín Guas (ARG Broker),  Jonathan  Lew, Maximiliano Calp  y Alejandro Bleuzet  (Grupo ABSA), Marcelo Rodriguez, Nicolas Rodriguez, Sebastian Fuentes, Gabriel Capristo, Daniela Panebianco (Risk Group), Luis González (ARTAI),  Jorge Menéndez y Christian Zielinski (Grupo TMG),   Alvaro Otazu y Mariano Merlo (New Leaders).

Claudio Belocopitt realizó una referencia histórica sobre los seguros de salud en  Argentina y como veía el mercado en la actualidad. También, destacó la estratégica relación con los PAS y remarcó la importancia de hacer sinergia, para el desarrollo  y comercialización de los planes de salud, como un producto que agrega valor.

En este sentido, Julio Diez y Daniel Arias expusieron una presentación sobre metodologías para la comercialización de los planes de salud vigentes. Con la intención de invitar  a los PAS/organizadores de productores, que se quieran sumar, e incluir estos productos a sus unidades de negocios y ofrecer a los clientes una posibilidad extra de cobertura.