La Comisión de Sociedades de AAPAS se reunió con Claudo Belocopitt, Presidente de Swiss Medical Group , Daniel Arias, CEO SMG Seguros y SMG ART y Julio Diez, Director Comercial Corporativo.
Por AAPAS participaron Nicolás Saurit y Francisco Fariña. Por sociedades: Mariano De Luca y Guillermo Salomon (SMSV Asesores de seguros) , Juan Manuel Tito y Juan Rui (National Broker), Juan Manuel Manganaro ( Grupo Gaman), Gregorio Sanchez (ALEA), Clarisa Luhning y Pablo Luhning (Vis Red),
Marcelo Montañez y Lorena Iparraguirre (MGP BROKER), Marcelo Montoya y Luis Coviella (Net Broker), Guillermo Alonso (Martínez Sosa), Mariano Costa (Segucom), Hugo Yovino (Grupo Prima), Valentín Guas (ARG Broker), Jonathan Lew, Maximiliano Calp y Alejandro Bleuzet (Grupo ABSA), Marcelo Rodriguez, Nicolas Rodriguez, Sebastian Fuentes, Gabriel Capristo, Daniela Panebianco (Risk Group), Luis González (ARTAI), Jorge Menéndez y Christian Zielinski (Grupo TMG), Alvaro Otazu y Mariano Merlo (New Leaders).
Claudio Belocopitt realizó una referencia histórica sobre los seguros de salud en Argentina y como veía el mercado en la actualidad. También, destacó la estratégica relación con los PAS y remarcó la importancia de hacer sinergia, para el desarrollo y comercialización de los planes de salud, como un producto que agrega valor.
En este sentido, Julio Diez y Daniel Arias expusieron una presentación sobre metodologías para la comercialización de los planes de salud vigentes. Con la intención de invitar a los PAS/organizadores de productores, que se quieran sumar, e incluir estos productos a sus unidades de negocios y ofrecer a los clientes una posibilidad extra de cobertura.