30-09-2022

Torneo de Golf Seguros Argentina 2022

AAPAS junto a los Productores en su día

El 28 de septiembre AAPAS celebró el Día del Productor Asesor de Seguros en el Torneo de Golf Seguros Argentina 2022 en Highland Park Country Club, donde participaron más de 100 Productores de seguros, autoridades de la Superintendencia de Seguros de la Nación, directivos de compañías de seguros e invitados de sponsors.


El torneo se jugó bajo la modalidad de juego “Ryder Cup”, 18 Hoyos FOUR BALL AMERICANA con 6 equipos representados por las compañías sponsor del evento, premiando al primero, segundo y tercer puesto junto con concursos en cancha de Long Drive (hoyo 18) y Best Approach (hoyo 2). El equipo campeón de la edición 2022 fue el de Crédito y Caución y se llevó la tradicional Copa AAPAS!

A partir de las 10:00 hs se recibió a los jugadores junto a un desayuno de bienvenida, una vez todos acreditados, se realizó una foto grupal y por equipos; anterior a dar inicio al torneo en forma simultánea. Al finalizar el juego se realizó un cocktail de cierre junto al gin Cuatro Ovejas y vinos de la bodega Zuccardi, más la puesta y animación del DJ Mariano Legui; acompañando la tradicional entrega de premios a los ganadores. Estuvieron presentes miembros de la Superintendencia de Seguros de la Nación: Eduardo Villar, Gerente de autorización y registros; Nicolás Burastero, Gerente de Inspecciones;Rodrigo Nayar Gerente de Asuntos Jurídicos;Alejandro Acossatto Gerente de evaluación; Silvestre Francisco y Anello Juan Segundo, colaboradores de la Gerencia de coordinación y Leonardo Hennawi, coordinador de gerencia operativa.

Torneo de Golf Seguros Argentina 2022
Torneo de Golf Seguros Argentina 2022
Torneo de Golf Seguros Argentina 2022
Torneo de Golf Seguros Argentina 2022

Además de la entrega de los trofeos, se realizaron entre todos los invitados, diferentes sorteos ; entre ellos, artículos de golf cortesía de AAPAS, y otros premios que fueron obsequiados por los sponsors del torneo: Omint, Galeno Seguros, Crédito y Caución y RUS Seguros.

La ceremonia de entrega fue presidida por Sebastián Del Brutto (Presidente de AAPAS) que junto a miembros de la Comisión Directiva fueron los encargados de animar la entrega de premios y agasajar a los premiados. En la misma asistieron, directivos y representantes de prestigiosas compañías de seguros, además de representantes de todos los sponsors del torneo.«

Torneo de Golf Seguros Argentina 2022
Torneo de Golf Seguros Argentina 2022
Torneo de Golf Seguros Argentina 2022

GANADORES

1 puesto:

Federico Petriella y Federico Gosalbez (equipo Rus Seguros) con 65 golpes

2 puesto:

Guido Mortola y Maria Florencia Rizzi (Equipo Crédito y Caución) con 65 golpes.

3 puesto:

Javier Álvarez y Hugo Yovino (Equipo AAPAS) con 66 golpes.

Equipo Ganador: Crédito y Caución

Integrantes:

Gonzalo Córdoba, Florencia Rizzi, Lucas Campos, Javier Maglione, Santiago Villagra, Gonzalo Córdoba (H), José Zambrana, Francisco del Bono, Federico Espinosa, Gabriel Castellani, Pedro Ali y José Luis Almada.