La actividad estuvo a cargo de Juan Ignacio Sierra, Ana Belén Leyva, Gustavo Fabiano y Christian Zieliñsky.
El primer módulo se dedicó a todos los pasos posteriores a tener la matrícula: registro del monotributo, facturación, entre otros temas abordados.
El Segundo módulo trató sobre los sí y los no desde el punto de vista práctico, entre los cuales se remarcó la importancia de asesorar e informar los alcances de la cobertura, llevar el correspondiente análisis de cuotas cobradas, qué hacer ante un siniestro. También, la necesidad de capacitarse continuamente, no cubrir sin aprobación del cliente, informar olvidos de cumplimiento al asegurado y sobre todo no olvidar mantener una comunicación fluida con los asegurados.
Luego se realizó un breve corte previo al sorteo de dos tablets gentileza de la compañía aseguradora Libra, especializada en cubrir riesgos de motos.
Posteriormente, se realizó el módulo: PAS y su vinculación con los distintos actores del mercado.
En el mismo se trataron temas sobre la Ley 22.400, funciones y deberes, elección del mercado, selección de la aseguradora entre otros.
El cuarto y último módulo hizo referencia a Aplicaciones comerciales. En el mismo se explicó la importancia de la actitud, qué es ser un emprendedor y consejos prácticos para conseguir clientes. Dicho módulo contó con una activa participación de los asistentes.