La leyenda del básquet, que arribó al país para pasar las fiestas en familia, dejó su huella en la ciudad Cuna de la Bandera.

El mejor deportista argentino de todos los tiempos, máximo referente de la Generación Dorada y ganador de cuatro Anillos de NBA con San Antonio Spurs, se encuentra descansando en Argentina y, en uno de sus tiempos libres, no dejó pasar la oportunidad de visitar Rosario.

La llegada del astro se dio en el marco del encuentro de colaboradores del Grupo Asegurador La Segunda, realizado el viernes 13 de diciembre en el Predio Ferial Parque Independencia. Allí, Ginóbili sorprendió a los más de 1.000 empleados y brindó una charla motivacional, enfocada en la importancia del trabajo en equipo y los valores como pilares fundamentales para el cumplimiento de las metas propuestas.

Asimismo, el ex jugador de los San Antonio Spurs -franquicia que lo homenajeó este año con una ceremonia en la que retiraron la camiseta N°20 que utilizó entre 2002 y 2018-, se mostró orgulloso por ser la imagen institucional de la aseguradora y trazó un paralelismo entre su crecimiento y el de la compañía desde que iniciaron su relación en 2010.

La estadía de Manu en Rosario también incluyó la visita al nuevo edificio corporativo de La Segunda, emplazado sobre un predio de 15 hectáreas ubicado en la intersección de la Ruta AO12 y la Autopista Rosario-Buenos Aires.

Se trata de un espacio innovador, tecnológico y sustentable, que tendrá como característica distintiva el uso racional de los recursos naturales, en pos de alcanzar un alto nivel de sustentabilidad, calidad de vida y protección del medio ambiente.

El mismo estará compuesto, en una primera etapa de desarrollo, por un edificio de carácter institucional y una serie de naves longitudinales destinadas a la administración centralizada de archivos y depósitos. En el futuro, se prevé ampliar el proyecto de acuerdo a estrategia del negocio y a las necesidades del Grupo Asegurador.

De esta forma, Ginóbili y La Segunda Seguros reafirmaron una vez más el compromiso de caminar codo a codo, compartiendo y creyendo en una filosofía que tiene como principales valores el respeto, el compromiso, la solidaridad y el trabajo en equipo. Como en el deporte, como en la vida.