Hemos adaptado nuestra imagen de marca, con el objetivo de manifestar la cercanía de La Segunda con la comunidad y la difícil situación que atraviesa el mundo.

A través de este pequeño cambio nos proponemos seguir impulsando el respeto a la conducta de aislamiento social preventivo y obligatorio vigente; que como se sabe, y sin soslayar sus impactos en la economía, hoy constituye la primera y más importante medida que la sociedad debe tomar para ayudar a combatir esta pandemia.

Al mismo tiempo, con esta imagen buscamos sintetizar las diversas medidas que nuestro Grupo Asegurador viene poniendo en práctica. Desde aquellas destinadas a contribuir al bienestar de la comunidad, hasta las que están orientadas nuestra fuerza de ventas, colaboradores y estructura de servicios, cuidándolos y brindándoles las herramientas que están a nuestro alcance para que La Segunda siga cumpliendo día a día su principal misión: brindar protección a las personas, al patrimonio y las fuentes de trabajo, con los mayores niveles de seriedad, empatía y servicio.