En Argentina, por ejemplo, los voluntarios MAPFRE realizaron tareas de jardinería y huerta y en Brasil se destacó, entre otras acciones, la construcción de un huerto vertical en un colegio para que además de aprender y concienciar a los niños puedan consumir los alimentos plantados. En EE.UU. los participantes ayudaron en la limpieza de pantanos y de rutas de senderismo, entre otros proyectos.
Por su parte en España se realizaron actividades en diferentes provincias para que los empleados puedan aportar su granito de arena plantando árboles y plantas medicinales, limpiando pantanos o juntando basura.
En total coordinaron casi 50 actividades en este día en el que cerca de 1.000 voluntarios pusieron su ilusión y ayudaron a distintas asociaciones que trabajan día a día por el Medio Ambiente
El programa de Voluntariado Corporativo de MAPFRE se lleva a cabo a través del Programa VOLUNTARIOS de Fundación MAPFRE. Para la compañía, el voluntariado corporativo está alineado con la estrategia del grupo y con el compromiso y vocación de servicio de nuestros empleados.