El grupo estuvo integrado por 30 personas, quienes fueron protagonistas de un viaje que incluyó visitas a ciudades típicas, como Dubrovnik, la isla de Hvar, Spon y Split, donde se destaca la historia a través de construcciones arquitectónicas majestuosas y fuertes, rodeadas por el mar Adriático. Las preciosas playas de piedra de Dubrovnik ofrecieron un encanto inusual, sin dejar atrás a la enorme oferta cultural de un lugar plagado de elegancia. La ciudad está rodeada por una gran muralla que alberga 16 torres, lo que mostró una visión única del lugar; las mismas datan del Siglo X y en total recorren unos 1.940 metros de largo y unos 25 metros de altura.
Por su parte Hvar, la isla más larga del Adriático cuya superficie es de 297 km2, es un lugar idílico que se encuentra frente a la costa Dálmata, rodeada de las rutas marítimas del Adriático y custodiada por el archipiélago de las Islas Pakleni. Su atractivo reside en la mezcla de estilos arquitectónicos, gótico, renacentista y en el protagonismo que la aristocracia veneciana ha otorgado a este lugar. Los productores pudieron recorrer la ciudad en autos Beetle, navegaron las aguas del mar Adriático y conocieron sus mejores playas.
Federico Bacci, Director Comercial, destacó: “Disfrutamos mucho de compartir con nuestros clientes este tipo de experiencias que forman parte de nuestra propuesta de valor y son diseñadas para agasajarlos por el enorme apoyo que nos han brindado en este último año”