PROF Grupo Asegurador sigue ocupándose de mejorar la experiencia de sus asegurados, con el fin de brindarles un servicio de calidad desde la cotización de su seguro, hasta la atención de sus siniestros.

Para esto, la compañía selló el vínculo comercial como Agente Institorio con Stop Car, empresa líder del mercado nacional en soluciones innovadoras en materia de seguridad, a través del desarrollo e incorporación de nuevas tecnologías para la protección y monitoreo de activos, alineando los sistemas de Web Service para la comercialización de pólizas de PROF Seguros.

La operatoria se habilitará en los ramos Autos, Hogar y Accidentes Personales, así como también para negocios corporativos con empresas clientes de Stop Car. Con el firme desafío de brindar una solución integral de seguridad, la compañía líder en tecnología ha guiado el desarrollo permanente de su amplia gama de servicios para autos, motos, camiones, mercaderías en tránsito, casas, industrias y personas.

Tanto Stop Car como PROF se encuentran en un proceso de Transformación Comercial muy significativa, compartiendo el mismo objetivo que es potenciar el negocio con un crecimiento sostenido y brindando a los clientes una mejora continua en los servicios percibidos y recibidos, basándose en la identificación, interpretación, y brindándole soluciones pensadas a su medida.