Continuando con su compromiso con el Hospital de Niños Dr. Ricardo Gutiérrez, desde el 1º de Diciembre, Orbis Seguros lanza su acción más importante de RSE; donará un porcentaje del premio mensual de cada póliza emitida por la compañía a la Cooperadora del Hospital para que la misma pueda llevar adelante sus proyectos de mejoras y avances para la institución. 

La donación, que se estima que superará anualmente los tres millones de pesos, se entregará mensualmente a la cooperadora y tendrá el objetivo inicial de ayudar a la ampliación de las instalaciones de terapia intensiva necesarias para apoyar la excelencia que sostiene este centenario hospital público que atiende a chicos de todo el país.

El Hospital de Niños Dr. Ricardo Gutiérrez es una institución de alta complejidad que atiende a más de 600 mil pacientes por año provenientes del interior del país y de países limítrofes; es pionero en la formación de médicos pediatras y colabora con las grandes investigaciones de las ciencias médicas.

A tan loable trabajo y actividad se le suma otra tan destacable como la que ejerce desde 1956 la Cooperadora del Hospital de Niños que nace con la epidemia de poliomielitis para juntar fondos y recursos, no sólo para salvar la vida de tantos chicos sino también para tratar de mejorar la rehabilitación de los enfermos.

El CEO de Orbis Seguros, Ary Gerson, manifestó: “somos una compañía socialmente responsable que hace más de 25 años ayuda al hospital. En esta oportunidad quisimos dar un paso más y comprometernos a fondo con la causa. Estamos convencidos de lo importante que son los más chicos para el futuro de nuestro país. Ayudarles a tener una mejor calidad de atención médica es una obligación que tenemos como sociedad. Todos los que hacemos Orbis Seguros estamos sumamente comprometidos y felices de concretar este proyecto.”