El exclusivo evento consistió en una clase de tango para todos los asistentes, entre los que se encontraba Gonzalo Santos Mendiola, CEO de la compañía, Federico Bacci Director Comercial, Guillermo Beilinson, Gerente Comercial Amba, y el equipo del segmento Black liderado por Anabella Russo. Luego de la lección, los invitados pudieron disfrutar de una cena con gastronomía internacional de primer nivel, y un espectáculo realizado por selectos bailarines y músicos del tango Argentino. Alrededor de 25 canciones fueron interpretadas como Adiós Nonino, Por una Cabeza, Fumando Espero, entre otros grandes clásicos.
El programa “Ser Latino” tiene como propósito que los agasajados conozcan y experimenten las costumbres y cultura de cada país de América Latina. En esta ocasión, la experiencia estuvo relacionada con el tango, género musical argentino por excelencia, en un espacio ambientado donde la mezcla de movimientos, aromas, sabores y sonidos lograron un encuentro único.
Federico Bacci, Director Comercial de la empresa, comentó al respecto: “Este tipo de eventos tiene dos objetivos principales para nosotros; uno es continuar conociendo a nuestros productores y a sus familias, ya que ellos son una parte importante de SURA. El otro, está relacionado con la cultura, y nuestro programa “Ser Latino” nos permite conectar con nuestras raíces y costumbres de manera entretenida.”