El primer destino del viaje fue la Isla de Baru, zona costera situada al sur de Cartagena, separada del continente por El Canal del Dique. Allí los viajantes se instalaron en el All Inclusive Hotels & Resorts Decameron, el cual se ubica en medio de un bosque tropical y cuyo diseño arquitectónico se entremezcla con un entorno ecológico rodeado de diversas playas, como las conocidas Playa Blanca y Playa Puntilla. En este pintoresco paisaje, los invitados pudieron disfrutar de las aguas templadas y transparentes del mar del caribe, además de buena comida y un merecido descanso.
El viaje terminó en la histórica ciudad de Cartagena de Indias, uno de los destinos turísticos más importantes de Colombia y América Latina. Allí los invitados se alojaron en el exclusivo hotel Sofitel Legend Santa Clara Cartagena, el cual ofrece la combinación perfecta de tradición histórica y calidez local. El grupo realizó recorridos por la ciudad a través de Carruajes, también pasearon en la típica y divertida Chiva Rumbera que se caracteriza por sus colores y música caribeña.
“Estos viajes forman parte de la Propuesta de Valor para clientes que venimos renovando año tras año. Estamos convencidos que los espacios de charla y relacionamiento que se generan en estos viajes, permiten fortalecer el vínculo con los productores para continuar construyendo negocios a futuro. El destino nos permitió conocer aún más la cultura latinoamericana y las raíces donde nace SURA" dijo Federico Bacci, Director Comercial de SURA.