Con más de 70 años de trayectoria en el negocio de Seguros y presencia en 9 países de Latinoamérica, Seguros SURA desarrolló esta campaña en la que busca difundir su objetivo de brindar soluciones para cada tipo de necesidad y del asegurado. La campaña, integra diferentes medios a nivel nacional y será difundida bajo el lema “Asegurate de Vivir” y responde a la apuesta que la marca viene haciendo en la región desde su arribo en mayo de este año y tras una importante inversión por parte de la compañía.
“Asegurate de Vivir " es un concepto de marca que acompaña la filosofía de la compañía desde todos los productos /que brinda: Seguros SURA te acompaña en cada proyecto que emprendas, en cada etapa de tu vida o tu negocio, brindándote soluciones que te permitan enfocarte en tus objetivos con el respaldo de estar asegurado por una compañía con marcada solvencia. La campaña muestra como acompañamos cada momento de la vida brindando tranquilidad para las personas y competitivad para las empresas” dijo sobre el anuncio Nicolá Lamiaux, Director de Marketing y Clientes de Seguros Sura.
La campaña en números:
• Radio: La campaña se oirá en más de 80 emisoras, en 18 provincias Diarios: Más de 20
diarios de alcance nacional y provincias del país.
• TV Abierta: Alrededor de 500 spot spots de TV en los cuatro principales canales de Buenos Aires y los 642 canales más importantes del interior.
• TV por Cable: más de 2500 spots en 25 canales, incluyendo los más importantes de noticias y de deportes.
• Vía Pública: Presencia en más de 1900 dispositivos en vía pública en las principales plazas de interior y CABA.
• Revistas: presencia en las principales revistas del país, tanto de alcance nacional como
especializadas.
• Online: Medios específicos y los principales portales de noticias.
En Argentina la operación de SURA cuenta con más de 750 colaboradores, casi 4 mil productores distribuidos por todo el país y atiende más de 1.1 millones de clientes. Este equipo humano se suma a los cerca de 13.000 empleados de SURA en Colombia, República Dominicana, El Salvador, Panamá, Brasil, Urguay, Chile y México y a los más de 14.5 millones de clientes con los que cuenta la Compañía en estos mismos países.