Para el caso par????cular de su Casa Central, la acción se llevó a cabo durante dos jornadas, en las instalaciones del edificio ubicado en Av. 7 esquina 47 de la ciudad de La Plata, donde se contó con el apoyo y par????cipación de médicos y técnicos especializados del Ins????tuto de Hemoterapia de la
Provincia de Buenos Aires.
En el interior del país, se replicó la colecta in situ en algunas oficinas comerciales y, en otras, acercándose los voluntarios a centros de salud aledaños.
A diario decenas de pacientes en hospitales e ins????tuciones sanitarias salvan su vida o recuperan su salud gracias a la transfusión de sangre y sus derivados. Por ello, resulta fundamental la concien????-zación sobre la importancia de contribuir con esta causa.
Este ????po de inicia????vas, refleja el valor solidario caracterís????co de la Empresa y su personal, en pos del bien social. Bajo el eslogan “La solidaridad corre por nuestras venas”, se obtuvo un nuevo récord en el número de donantes, gracias a quienes adhirieron generosamente.