La pandemia de COVID-19 impuso muchos desafíos. Uno de ellos, sin dudas, es la necesidad de adaptarse a una “nueva normalidad” y a un escenario en permanente transformación, caracterizado por la incertidumbre con respecto al futuro.  

 

Con la firme intención de brindar a sus Productores Asesores diversos recursos que sirvan para hacer frente al contexto actual de la mejor manera, SANCOR SEGUROS creó un ciclo de webinarios en el que recurre a especialistas de disciplinas tan diversas como la economía, el marketing y las neurociencias. 

 

Para el lunes 20 de julio, la Aseguradora invitó a sus PAS a una videoconferencia que estará a cargo de Carlitos Páez, uno de los sobrevivientes de la denominada “Tragedia de Los Andes” de 1972, año en que un avión de la Fuerza Aérea uruguaya sufrió un accidente en la Cordillera, a 3.600 metros sobre el nivel del mar.

Durante esta charla de tinte motivacional, titulada “Lo que aprendí de Los Andes”, el afamado disertante narrará de qué manera, ante una situación extrema, el ser humano demuestra su capacidad para adaptarse y transformarse con el objetivo de salir adelante.

Cabe recordar que por este espacio ya pasaron figuras de renombre como los economistas Claudio Zuchovicki, Juan Carlos de Pablo y Luis Secco; el neurocientífico Facundo Manes, el Dr. López Rosetti; Sebastián Paschmann, consultor de empresas en temas de marketing estratégico y digital; Martina Rúa, periodista con 21 años de experiencia en la industria de la comunicación; Andrés Repetto, quien desde hace 26 años trabaja en medio nacionales e internacionales analizando lo que sucede en el mundo; Gastón Morales, que compartió conocimientos sobre neurociencias aplicadas a la gestión comercial; Patricio Vacchino, quien planteó cuál es el plan de marketing más efectivo para la etapa que se avecina y Federico Fros Campelo, quien expuso sobre la aplicación de las neurociencias al mundo de los negocios, tanto del lado de la venta como de los clientes.

Por medio de esta propuesta, SANCOR SEGUROS continúa acompañando a su cuerpo de ventas con acciones alineadas al momento que estamos viviendo.