La compañía habilita canal digital de consultas médicas mediante videoconferencias accesible para todos sus socios. La iniciativa busca acompañar a los clientes y ayudar en la congestión de los centros de asistencia, ante el contexto nacional.
Ante el contexto de pandemia por el virus COVID-19, que se está viviendo en Argentina y el mundo, San Cristóbal Seguros lanza un servicio de telemedicina disponible para sus asegurados. De esta manera, se habilita un canal digital de consultas médicas clínicas y pediátricas, facilitando así el cumplimiento de las medidas de distanciamiento social y proporcionando una alternativa concreta para la descongestión de los centros de asistencia.
La iniciativa busca promover las consultas médicas por videoconferencia, y acceder a atención calificada e inmediata de médicos clínicos y pediatras, las 24hrs del día, los 7 días de la semana. Resuelve consultas de baja complejidad y que no requieren de examen físico. ¿El objetivo? Evitar traslados innecesarios en tiempos de cuarentena, y, sobre todo, la exposición a gérmenes en las salas de espera y guardias. Además, se busca brindar comodidad a los clientes, implementando modernos protocolos para la salud.
“Hoy, más que nunca, estamos más cerca para acompañar a nuestros asegurados, porque entendemos que debemos cuidarnos unos a otros para sobrellevar el actual contexto que vivimos. Entendemos que es clave actuar rápido y ofrecer alternativas que puedan agregar valor usando los medios digitales y las capacidades con las que contamos”, aseguró Vanesa Rocca, Gerente General de San Cristóbal Seguros. El servicio ya se encuentra disponible de forma gratuita para todos los clientes con pólizas activas, a través del sitio de autogestión y de la APP para clientes de San Cristóbal Seguros.