El jueves 12 de mayo de 2016, de 9 a 18hs, se llevará a cabo la 5ª edición del CONGRESO REGIONAL DE SEGUROS, una cita obligada para el sector que se ha transformado en un evento de seguros de referencia en el interior del país debido a su convocatoria y su repercusión.

En esta oportunidad, y por primera vez, este Congreso se realizará en el Noroeste Argentino, más precisamente en el Hotel Alejandro I de la Ciudad de Salta, reuniendo allí a Productores Asesores de Seguros de toda la zona, directivos de aseguradoras, representantes de cámaras empresarias y asociaciones, y funcionarios públicos.

Como ya es habitual, se analizará el presente y los próximos pasos del sector asegurador argentino, en un año muy particular tras el recambio de las autoridades nacionales y en el organismo de control, como así también las diferentes oportunidades de negocios que se presentan para los Productores Asesores de Seguros.

Serán de la partida los presidentes de los principales organismos que nuclean a los mismos: Marcelo Garasini, presidente de AAPAS, compartirá el bloque final junto a Daniel González, titular de FAPASA, Jorge Zottos, presidente de APAS Salta.

El evento mantendrá el mismo esquema de las ediciones anteriores -realizadas en Santa Fe (2012), Mendoza (2013), Córdoba (2014) y Mar del Plata (2015)-, realizándose bajo un formato no tradicional, reemplazando las habituales disertaciones de los oradores en un atril, por entrevistas "en vivo", donde los asistentes oficiarán de periodistas, realizando las preguntas a los oradores/entrevistados.

Se trata de la 5ª edición del evento referente del interior del país, que coincide con el 10° aniversario de 100% SEGURO.

Salta, lista para recibir al mundo asegurador!

 

Mayor información e inscripciones (sin cargo, CUPOS LIMITADOS), ingresar a la página web:

www.regionaldeseguros.com.ar

Importante para Productores: al momento de acreditarse, consignar que ha sido invitado por AAPAS.

Acción solidaria: Como en cada evento que realizamos, se invita a todos los asistentes a colaborar con una donación, en este caso entregando leche en polvo al momento de la acreditación. La misma será destinada a Banco de Alimentos de Salta, a fin de colaborar en sus campañas contra la desnutrición infantil.