RUS estará presente en las 500 millas de Indianápolis junto a Juncos Hollinger Racing


La aseguradora argentina Río Uruguay Seguros (RUS) estará presente en el automovilismo internacional acompañando al equipo Juncos Hollinger Racing (JHR) en “Las 500 millas de Indianápolis» de Estados Unidos. La competencia será este domingo 29 de mayo en el Indianapolis Motor Speedway (IMS).

“Las 500 millas de Indianápolis» o “Indy 500” es una de las carreras más importantes de la IndyCar Series de Estados Unidos que, junto con el “Gran Premio de Mónaco” y “Las 24 Horas de Le Mans”, forma parte de la Triple Corona del Automovilismo.

La competencia tiene lugar en el óvalo Indianapolis Motor Speedway (IMS) de Indianápolis, Estados Unidos, uno de los circuitos deportivos más grandes del mundo capaz de albergar a 375.000 espectadores.

A partir del vínculo con Ricardo Juncos, argentino radicado en Indianápolis y director del equipo Juncos Hollinger Racing, Río Uruguay Seguros, como aseguradora del deporte argentino, estará presente en esta espectacular carrera acompañando el desarrollo profesional de los pilotos que competirán en el Chevrolet JHR n.º 77.

Respecto a esta iniciativa, Juan Carlos Lucio Godoy, presidente de RUS, aseguró que “ser parte de la carrera más grande del mundo es como vivir un sueño” y que “JHR represente nuestro nombre, que ha estado en el automovilismo argentino por más de 20 años, es increíble”. Asimismo, Godoy destacó que “vincularse con Ricardo y trabajar juntos es algo que será un beneficio para todos y Río Uruguay Seguros está encantada de representar a Argentina en el Chevrolet JHR n.º 77”.Por su parte, el copropietario y director del equipo JHR, Ricardo Juncos, expresó: “Es un verdadero honor asociarse con Río Uruguay Seguros para la Indy 500. Para mí ser de Argentina y asociarme con una de las compañías de seguros más influyentes en el deporte de motor durante tantos años, es un orgullo. Quiero agradecer a Juan Carlos Lucio Godoy y a toda la gente de RUS que hizo posible esta oportunidad».