Mediante un tótem, denominado Contador de Motivos, instalado en diferentes espacios públicos y equipado con una cámara de video y una tablet, la gente puede participar grabando su propio video o contándolo por escrito, cuáles son sus motivos para cuidarse en el trabajo.

Familia, amigos, sueños, proyectos…cada persona tiene sus motivaciones y buscamos a partir de este concepto despertar la toma de conciencia para generar prácticas más seguras” agrega Facundo Sourigues, Jefe de Marketing. “Pensar en seguridad es uno de los principales ejes de la Campaña Motivados mediante el cual buscamos promover la prevención de riesgos desde el lugar de la toma de conciencia previa y no sólo a partir del conocimiento del riesgo”.

En su paso por la ciudad de Rafaela el Contador de Motivos sumó 403 motivados. La iniciativa de la aseguradora despertó gran interés desde su primer día cuando estuvieron en el Corralón municipal (SEOM) y luego en las Plazas 25 de Mayo, Apadir y Pizzurno.

Motivados continuará durante las próximas semanas en Venado Tuerto, Salta, Tucumán, Bahía Blanca y Bariloche, sólo por mencionar algunas ciudades.