Este año, Provincia ART llevó su propuesta más allá de la presencia comercial y ofreció a los visitantes de la expo un Taller totalmente gratuito de dinámicas, consejos y ejercicios para la buena postura. Bajo el lema “Te cuidamos y queremos que te cuides”, se dictaron un total de 8 charlas, divididas en dos turnos por día.

Con respecto a la acción, sus representantes señalaron: “aprovechamos el espacio para que los participantes pueden experimentar de alguna manera los servicios que brindamos: además de informarse acerca de nuestros productos, pudieron aprender ejercicios y recibir el asesoramiento de un profesional, para cuidar la postura en sus ambientes de trabajo”.

En la misma línea, la propuesta de la aseguradora se complementó con el sorteo de más de 20 masajeadores automáticos y las tradicionales charlas comerciales.

De esta manera, Provincia ART renovó su compromiso con el campo, poniendo al servicio sus 20 años de experiencia, para el impulso del sector y por el cuidado de sus trabajadores, enfatizando su misión para que hacer ambientes de trabajo más sanos y seguros.