Provincia ART firma un acuerdo con el Gobierno de Catamarca

Grupo Provincia, Provincia ART y el Gobierno de la provincia de Catamarca, suscribieron un acuerdo para instrumentar la contratación del servicio de cobertura de Riesgos del Trabajo para todos los dependientes de la provincia.


Durante la firma estuvieron presentes los gobernadores de la provincia de Buenos Aires, Axel Kicillof, y de Catamarca, Raúl Jalil, así como también el presidente de Grupo Provincia, Gustavo Menéndez; el vicepresidente, Ariel Lieutier; y el titular de Provincia ART, Fernando Zack.

Provincia ART brindará su conocimiento y experiencia en lo que respecta a lo establecido en la Ley de Riesgos del Trabajo N° 24.557, sus modificatorias y complementarias, frente a los posibles riesgos del trabajo (accidentes y enfermedades profesionales) y en todo lo relativo a prevención de riesgos laborales, seguridad e higiene, medicina laboral, y todo el asesoramiento de acuerdo con lo establecido en la normativa vigente.

 

Durante la firma, el presidente del Grupo Provincia, Gustavo Menéndez destacó: “Es un gran logro para Provincia ART y para la provincia de Catamarca. Con la decisión de Raúl Jalil, por la enorme reivindicación de los trabajadores de Catamarca, y el aporte de nuestro gobernador, Axel Kicillof, quien con una mirada federal y estratégica apoya esta cobertura, los trabajadores contarán con un gran beneficio, serán amparados ante los riesgos y los accidentes laborales. Felicito a ambos gobernadores por esta gestión tan importante”.