Del 13 al 16 de noviembre, el NH Gran Hotel Provincial de Mar del Plata será el espacio donde profesionales de la salud abordarán diferentes temáticas sobre la medicina laboral para analizar la mejor manera de integrar las funciones de todos los actores que tienen como objetivo cuidar en forma integral la salud de los trabajadores.
Apoyando activamente la capacitación y el perfeccionamiento de los profesionales del mundo del seguro, Provincia ART dirá presente en este encuentro con un stand donde se realizarán distintas acciones y sorteos, especialmente pensados para los médicos.
Según adelantaron en la ART líder de la Provincia, desde la organización informaron que esperan más de 600 participantes por día.
CONGRESO DE ERGONOMÍA
Con el mismo espíritu, del 17 noviembre al 18 noviembre, Provincia ART participará del 1° Congreso de Ergonomía, que tendrá lugar en el Hotel Costa Galana de la misma ciudad.
Organizado por la Asociación de Ergonomía Argentina (ADEA), este evento tendrá un taller teórico práctico, varias conferencias y paneles, además de un cierre a cargo del titular de dicha entidad, Martín Rodríguez.