En el marco del inédito escenario generado por la pandemia del COVID-19, PROF Grupo Asegurador continúa trabajando para optimizar los servicios destinados a sus clientes y a los productores asesores de seguros que trabajan junto a la empresa.
La compañía se encuentra prestando con normalidad todos los servicios de atención al asegurado, pagos, ventas y cotizaciones de PROF seguros y PLUS ART; y ha añadido nuevos canales de atención para sus clientes.
Asimismo, la empresa ha incorporado nuevos medios de pago electrónicos, para facilitar las gestiones de sus asegurados, y prorrogado el vencimiento de las pólizas, con el objetivo de brindarle tranquilidad a los clientes de distintos puntos del país que encontraban dificultades para realizar el pago de las mismas.
Carlos Rosales, presidente de PROF Grupo Asegurador, destacó al respecto: “Estamos convencidos de que la mejor manera de hacer valer la confianza que nuestros asegurados depositan en nosotros, es seguir profundizando el proceso de innovación que venimos desarrollando para brindarle un servicio de calidad a cada uno de ellos. Estamos trabajando para responder a las necesidades de todos nuestros clientes”.
Por otro lado, la empresa destacó que se encuentra desarrollando nuevos productos que se adapten a la actual coyuntura social y económica del país.
“En el rubro automotores lanzamos un promoción para nuestro canal directo y una campaña de ventas para los productores asesores de seguros que trabajan junto a la empresa. Nos encontramos desarrollando programas de descuentos de hasta el 60% en productos de líneas personales y potenciamos el Club de Beneficios para todos aquellos clientes que realicen compras on-line”, destacó Marcelo Larrambebere, director general de PROF Grupo Asegurador.