En el marco de su 60° aniversarioPROF Grupo Asegurador confirmó que acompañará como sponsor al piloto de automovilismo Juan Scoltore, quien se encuentra participando del Campeonato Nacional de ACTC, en la categoría TC Pista.

Scoltore, que forma parte del equipo Coiro Dole Racing, debutó en la categoría a bordo de un Chevrolet durante el mes de febrero y tendrá su próximo desafío en las pistas el día 8 de marzo, cuando tenga lugar la segunda fecha del campeonato en la provincia de Neuquén.

Carlos Rosales, Presidente de PROF Grupo Asegurador, declaró al respecto: “Estamos felices de poder apoyar a Juan en su debut en esta categoría, y de acompañar todo el esfuerzo y el trabajo que está realizando para afrontar de la mejor manera este nuevo desafío”. Y agregó: “El deporte constituye un lugar de encuentro para muchos amigos y familias. Nos llena de orgullo seguir apostando por la competencia sana, la pasión que une y la emoción compartida en torno a un espectáculo como lo es el automovilismo”.