Bajo el claim “Cuidando a tu gente. Cuidando a tu empresa”, la marca decidió hacer un restyling del producto y revalorizar su propuesta a través de una campaña que pone el foco en el rol preventivo de la ART. 

La pandemia llegó para cuestionar viejos modelos, generando, como consecuencia, un gran desafío. Solo quienes asuman un verdadero compromiso serán los que logren consolidarse para superar la crisis y trascender en el tiempo. Los consumidores buscan que las marcas estén activas, respondan ágilmente y empaticen con el momento de gran incertidumbre que estamos viviendo.

En este marco, Prevención ART lanzó una campaña llamada “Cuidando a tu gente. Cuidando a tu empresa”, con el propósito de construir un posicionamiento más relevante y atractivo, en línea con lo que el consumidor demanda.

Entendiendo que el capital más importante que tiene una empresa es el capital humano, la campaña se encuentra dirigida no solo a los empleadores, que deciden qué ART contratar para sus empleados, sino también a quienes son usuarios directos del servicio: los trabajadores.

“La innovación es parte de nuestro ADN como empresa. Constantemente buscamos estar a la vanguardia con nuestros servicios y prestaciones, tratando de superar las expectativas de nuestros asegurados. «Cuidando a tu gente. Cuidando a tu empresa» es el reflejo del trabajo y compromiso asumido con nuestros clientes”, afirma Guillermo Davi, Gerente General de Prevención ART.

Con el objetivo de revalorizar la propuesta que la empresa tiene para sus asegurados, la campaña hace hincapié en el movimiento que genera el trabajo, la importancia del trabajador en el contexto económico, el rol preventivo de la ART y el acompañamiento permanente en el momento más difícil, que es el siniestro.

En este sentido, Davi agrega: “Trabajamos en una campaña audaz y disruptiva que le habla a la empresa en su conjunto y no únicamente al empleador. Debemos escuchar a la empresa, estar atentos a sus necesidades y, por sobre todas las cosas, contribuir con el bienestar físico y emocional del trabajador”.

La campaña, a nivel estético, está inspirada en el muralismo, logrando como resultado un nuevo concepto dentro del mercado de las ART. De esta manera, se propuso una nueva identidad que rompe con estructuras tradicionales y que permite transmitir los valores de la marca a través de una resolución visual cálida, amigable y diferente.

“Prevención ART es una marca que tiene la capacidad de generar un discurso innovador, buscando aportar siempre un valor agregado tanto en el aspecto preventivo como en el prestacional y ubicando el trato humano como diferencial de los servicios que ofrecemos”, finalizó Davi.