PREMIO PARA ORBIS SEGUROS 


Nos enorgullece contar que nuestra compañía fue premiada de la mano del equipo de IT, liderado  por nuestro gerente Jorge Garcia Vega, a quien felicitamos gratamente! 

Junto a Insurance Innovation Reporter y Celent, la mayor consultora en tecnología de banca y  seguros del mundo, se llevó a cabo la entrega de los premios FIVE STAR AWARD, los cuales se  otorgan a ejecutivos de compañías que han demostrado ser innovadores en el uso de la tecnología  aplicada a la industria de seguros de cada una de las regiones de América Latina: Andina, México,  América Central y Caribe, Brasil y Cono Sur.  

Durante el evento organizado por Evenet, distinguidos analistas de Celent presentaron sus  investigaciones sobre las últimas tendencias de vanguardia en la aplicación de la tecnología al  negocio para la industria de seguros e invitaron a los ganadores del Five Star Award a discutir  futuras estrategias. 

La exhaustiva agenda cubrió las siguientes temáticas: Transformación de Sistemas, Era Digital,  Innovación, Tecnología Emergente e Insurtech. 

En Orbis Seguros continuamos trabajando día a día de manera minuciosa, con el objetivo de  innovar y estar presente con las últimas tendencias en cada uno de nuestros servicios.