Se lanzó una nueva convocatoria para participar en el Premio Conciencia, y esta edición especial celebra su primera década trabajando en la construcción colectiva hacia un mundo más sustentable e inclusivo.

Tras diez años de vigencia, el Premio Conciencia lanza una nueva edición del certamen con el apoyo de instituciones públicas, privadas y del tercer sector como miembros de su honorable jurado. La convocatoria se encuentra abierta para que las empresas de todos los rubros y actividades puedan participar con un caso que destaque su aporte distintivo hacia la sostenibilidad.

En este sentido, el Premio Conciencia reconoce a las empresas por sus acciones corporativas que generan un cambio positivo en el comportamiento de las personas en relación a la prevención del riesgo y la previsión de las consecuencias a futuro, para lograr una sociedad más inclusiva y sustentable. Por ello, busca como objetivo central fomentar y promover la toma de conciencia de las personas sobre la sostenibilidad, el ambiente, la educación y la innovación a través de contribuciones creativas sobre diferentes temáticas de actualidad siendo las empresas y sus colaboradores los principales agentes de cambio para lograr esta meta.

Acompañan desde su presencia institucional, y en calidad de miembros honorables del Jurado, entidades de interés público, a ser: Ministerios,  Universidades, asociaciones profesionales y tercer sector, entre otros, quienes tienen la gran responsabilidad de seleccionar los casos y dar a conocer a los ganadores.

Desde el comité organizador del Premio Conciencia, invitamos a todas las organizaciones a considerar su postulación en la 10º edición del certamen, con la intención de lograr un mundo más equitativo, inclusivo y sustentable para todos. La convocatoria tiene como fecha de cierre de inscripciones el 20 de agosto, por lo cual, aquellas corporaciones que deseen formar parte y postular su caso lo pueden hacer mediante la web (www.premioconciencia.com.ar).