En la categoría “Seguros”, el proyecto ganador fue “Empoderamiento de las organizaciones de la sociedad civil” de Río Uruguay Seguros.  Reconociendo la importancia de las organizaciones de la sociedad civil para el desarrollo sustentable de una comunidad, la compañía llevó adelante una serie de talleres de capacitación, a fin de fortalecer el funcionamiento y de crear una red de vinculación entre distintas organizaciones. La Caja Seguros  se posicionó segunda por su iniciativa “Semana de movilidad sustentable”. A través de charlas, talleres, campañas y otras acciones, buscaron generar un cambio positivo de conducta, promoviendo un tránsito seguro y sustentable.  Zurich ocupó la tercera posición con “Protectores de tesoros”. La iniciativa apuntó a sensibilizar sobre el impacto que tiene la suma de acciones individuales en el cuidado del medio ambiente.

Las compañías concursantes fueron evaluadas por un jurado multisectorial compuesto por representantes de las siguientes instituciones: Ministerio de Desarrollo Social de la Nación, Superintendencia de Seguros de la Nación, Superintendencia de Riesgos del Trabajo, Agencia de Protección Ambiental del Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires, Universidad de Tres de Febrero, Universidad del Salvador, Asociación Argentina de Marketing, Consejo Publicitario Argentino, Observatorio Vial Latinoamericano (OVILAM), Asociación Argentina de Productores Asesores de Seguros, Asociación Civil Minu, Wingu y Fundación Medifé.