Pilkington: presenta a su equipo

A lo largo de estos años, hemos presentado al equipo de AGR y contado las diversas experiencias de sus empleados dentro de la empresa, hoy es el turno de Facundo Perez Cabrera, Coordinador Comercial de AGR.


En el año 2022, hubo un gran cambio en la organización de Pilkington Argentina. Desde el nombramiento de Mariana Canosa como Group Leader Comercial, Seguros, Marketing y Supply Chain AGR, los ascensos de Gonzalo Linares como Team Leader Seguros y Retail y Nicolas García como Team Leader de Supply Chain y Wholesale. A su vez, en los sectores de Seguros, Supply Chain y Marketing se asignaron coordinadores: Manuel Flores, Federico Muñoz y Candela Martinez respectivamente.

Con el comienzo de año, se le otorgó el puesto de Coordinador Comercial AGR a Facundo Perez Cabrera y nos cuenta su recorrido en la empresa:

“En el año 2016 ingresé a la empresa al Centro de derivaciones de Pilkington Argentina como operador telefónico y, tras 2 años en esa posición, Pilkington me ofreció un gran cambio: formar parte del equipo Comercial AGR. Luego de 5 años de crecimiento tanto personal como profesionalmente, con varías restructuraciones y cambios en el área, me brindan la oportunidad de ser Coordinador del área Comercial.”

Facundo estará a cargo de la organización y seguimiento de tareas comerciales, desarrollo, implementación y gestión de plan Comercial y del seguimiento y elaboración de estrategias comerciales. A su vez, realizará el desarrollo, seguimiento y análisis de ofertas comerciales y soporte estratégico a la unidad de negocios (Comercial, Seguros, Supply-Chain, Operaciones y Medio Ambiente y Seguridad).

“Estoy muy contento y agradecido de que mis líderes, compañeros y la empresa sigan confiando en mí. Estoy entusiasmado con mi nuevo rol, el lugar y área de la que me toca formar parte. Me encuentro con ganas de continuar creciendo dentro de la empresa y de seguir por el mismo rumbo laboral. Además, cuento con un equipo de trabajo que se armó en poco tiempo, pero que funciona con fluidez, haciendo mi trabajo más fácil y ameno.” Cerró Facundo Perez Cabrera.

Es importante destacar el plan de carrera que tiene Pilkington para sus colaboradores y cómo alienta al crecimiento personal y profesional de todo su equipo.

“Estamos orgullosos de poder brindar oportunidades a todos nuestros colaboradores y de acompañarlos en su crecimiento profesional y personal. Estamos en constante movimiento y buscando motivación para todos.” Cerró Mariana Canosa – Group Leader Comercial, Seguros, Marketing y Supply Chain AGR -.

Si queres formar parte de la empresa líder en el mercado de reposición de cristales originales del automotor, podes enviar tu cv a empleos@ar.nsg.com