Orbis Seguros una vez más presente en Expoestrategas

Como lo hace habitualmente, Orbis Seguros estuvo presente en la edición 21 de la expo, el punto de encuentro más importante del mercado asegurador argentino y de la región, por donde pasaron más de 3000 personas en sus dos días de duración.


Orbis Seguros tuvo presencia con un stand, bien futbolero, acorde a este año mundialista. En el primer día de la exposición, contó con Luis Islas, recordado arquero de la selección argentina y campeón del mundo en México 1986, que realizó el sorteo de tres camisetas de la selección argentina autografiadas por él y tres pelotas, de las que se van a usar en Qatar. 

“Fue un placer muy grande compartir este momento con el público vinculado a Orbis Seguros. Estar cerca de la gente como hace Orbis Seguros es fundamental, mas en este año donde tenemos mucha ilusión puesta con nuestra selección”, comentó Luis Islas sobre el momento que pasó en el stand.

Por otro lado, ese mismo día José Aramburu, director general comercial de la compañía, brindó una charla en el auditorio del lugar, sobre “La intermediación de seguros frente a la transformación digital”. 

“Para nosotros es muy importante estar presentes acá, ya que es un lugar único de encuentro. Ideamos el lugar pensando en el mundial y en las distintas activaciones que realizamos durante el año relacionadas con esto”, opinó José Aramburu, sobre la presencia de la marca.