Con el principal objetivo de continuar acompañando a sus clientes en este contexto, MAPFRE lanzó RC para bares y restaurantes, una cobertura diseñada para establecimientos encargados de la elaboración, producción y ventas de alimentos al público en general, como bares, restaurantes, confiterías, heladerías, panaderías, kioscos, cervecerías y hamburgueserías.

“Ante la reciente habilitación en Capital Federal de áreas gastronómicas sobre calzada y espacios públicos para la prevención de COVID 19, todos los bares y restaurantes deben contar obligatoriamente con un seguro de Responsabilidad Civil.  Por ello, ante esta normativa del Gobierno de la Ciudad, MAPFRE lanzó el nuevo producto RC para bares y restaurantes, con extensión a todo el país.”, detalló Martín Agostino, director de Negocios y Clientes de MAPFRE.

Concretamente, el producto cuenta con las siguientes coberturas: Responsabilidad Civil Comprensiva, Responsabilidad Civil Incendio, Rayo y/o Explosión. Responsabilidad Civil Carteles y Letreros, Caída de Objetos, Cielorrasos y/o artefactos. Además, incluye Responsabilidad Civil Alimentos a título oneroso y/o no oneroso, Guarda de Vehículos a título oneroso.