La Comisión Directiva, junto a todos los socios y empleados de AAPAS, quiere expresar su enorme gratitud a Nilo Sidero por la labor realizada durante tres décadas.

La palabra de los ex-presidentes: 

“Nilo ha sido un grande en nuestro Mercado, trabajando y apoyando incondicionalmente mi gestión y la de cada uno de los presidentes que me antecedieron. Destacando su compromiso y cariño por nuestra asociación. Un retiro merecido para un director ejecutivo que ha trabajado siempre por engrandecer a la Asociación Argentina de Productores Asesores de Seguros. Agradecimiento absoluto”, Roberto Saba.

“Si algo me queda de los años compartidos al lado de Nilo trabajando codo a codo es que puedo escribir un libro cuyo título sería LEALTAD Y COMPROMISO”, Marcelo Garasini. 

“Un hombre de amplia cultura, responsable, sensible hacia lo social. Nilo no se tomaba nada a la ligera. Tenaz y determinado para  alcanzar las metas propuestas, puso todo su saber y entusiasmo al servicio de AAPAS”,  Manuel Lamas, ex presidente. 

“La lección más importante que Nilo me ha enseñado, ha sido sin lugar a dudas, su entrega y amor a su familia, al prójimo y al trabajo. Las personas que tienen ese espíritu solidario y luchador, nunca se dan por vencidas y jamás pierden el entusiasmo por lo que están haciendo. Así fue su paso por AAPAS, otra familia distinta a la de su hogar, donde supo escuchar y aconsejar, haciendo más fáciles las horas de trabajo en la Asociación. Le agradezco profundamente que durante mi gestión como presidente, que su inteligencia lo mantuvo independiente de nuestra relación familiar, posibilitando una impecable relación profesional. Hoy se despide Nilo, que ha dejado pedacitos de su alma en cada rincón de su entrañable Asociación. No puedo pedir mayor felicidad y orgullo por el hombre que me ha formado en la vida. Gracias por tu sabiduría”, Sergio Sidero

Nilo conjuga una cantidad de virtudes personales y profesionales de relevancia, que sin duda le han permitido ser un destacado representante de AAPAS, en todo el Mercado Asegurador. Ha sido un privilegio, compartir etapas con él, y comprobar su disposición y cariño hacia la Asociación, aportando su honorabilidad, saber, respeto, amabilidad, corrección, actitud, perseverancia, entre otros valores que lo caracterizan. Simplemente, muchas gracias Nilo!!!, Jorge Vignolo.

Su sabiduría y trayectoria compartida todos estos años dejaron una huella indeleble en la asociación. Particularmente por ser un precursor en la realización de eventos del Seguro, su vínculo con las compañía y por su valioso aporte en el impulso de la Revista Seguros que la convirtió en una las publicaciones más importantes del mercado.

La perseverancia y dedicación con las que acompañó a la Asociación Argentina de Productores de Seguros son admirables. Agradecemos su trabajo, esfuerzo y compromiso que sin dudas contribuyeron al desarrollo de la labor de AAPAS para representar a los productores asesores de seguros.