“A través de esta campaña queremos hablar de la variedad de productos de protección que ofrecemos poniéndonos directamente en la piel de las personas y mostrando lo que significa sentirse seguro (o protegido?), lo importante que es para poder dar los grandes pasos en la vida y cómo MetLife influye en esa decisión”, comentó Christian Balatti, Director de Estrategia y Desarrollo de Negocios de MetLife Argentina. Y agregó: “Este lanzamiento coincide con la celebración de nuestros 25 años en la Argentina y con el cambio transformacional que estamos atravesando, con un nuevo enfoque estratégico según el cual el cliente está en el centro de todo lo que hacemos. Estamos cada vez más cerca de las personas y, gracias al poder de las nuevas tecnologías, estamos logrando conocerlas mejor y ser su socio de confianza.”

FICHA TÉCNICA

Cliente: MetLife

Producto: Seguros

Responsables por el cliente: Christian Balatti

Agencia: MIA Comunicación

Título: Voy seguro por la vida

Socias: Florencia Campili / Laura Garigliano

Chief Creative Officer: Florencia Campili

Directora de Cuentas y Estrategia: Laura Garigliano

Director General Creativo: Juan Geirola

Equipo Creativo: Juan Geirola, Florencia Campili, Pia Sanabria y Milagros Alvarez Cañedo

Ejecutivo de cuentas: Osvaldo Schmale

Producción audiovisual por agencia: Pedro Poods

Sonido: Yago Audiopost

Estudio de música: Pendex Music