Inspirada en la magia de la noche y la energía del deporte, se trata de la más glamorosa carrera del calendario del running con un recorrido total de 8 kilómetros, incluyendo un circuito participativo de 3 kilómetros, para que también puedan ser parte aquellas personas que no están entrenadas para correr la maratón completa. Se espera convocar a unas 5000 personas, las que podrán disfrutar de la frescura de una noche de otoño, recorriendo un circuito íntegramente al aire libre dentro del Hipódromo.

Podrán participar hombres, mujeres, jóvenes menores de 18 años y personas con capacidades diferentes. Con este evento, la compañía ratifica su compromiso con la movilidad sustentable, la salud y la diversión sana.

 "La seguridad y la calidad en lo que hacemos son dos de nuestros valores clave, por eso, estamos orgullosos de ser parte de este encuentro que impulsa al deporte con responsabilidad a la vez que nos permite ratificar nuestro compromiso con la movilidad sustentable, la salud y la diversión sana. Invitamos a todos los ciudadanos a ser parte de este circuito y disfrutar de correr en el Hipódromo de noche y de manera segura”, afirmó Martín Ferrari, CEO de 123Seguro.

Para Informes e incscrpición www.maratonnocturna.com.ar