A partir de ahora, la Póliza MÁS Hogar suma nuevas condiciones para que el asegurado cuente con una cobertura superior

MAPFRE renovó su cobertura premium de hogar, Póliza MÁS, a fin de acercarle a sus clientes una póliza superior y completa para proteger la vivienda y bienes más preciados (tanto en el domicilio como en tránsito).

La Póliza MÁS Hogar cuenta con coberturas a primer riesgo absoluto, es decir se indemniza por el valor real de lo que se dañó hasta el límite de la suma asegurada contratada, sin aplicar ninguna reducción en el monto a liquidar.

Cabe señalar además que, la cobertura no cuenta con franquicias ni se necesitan detalles de bienes. Es decir, continuará siendo un producto enlatado, con la simpleza de siempre al cotizar (tras seleccionar suma asegurada de incendio y plan robo).

Concretamente las coberturas son las siguientes: Responsabilidad Civil, Robo dentro del hogar, Incendio, Daños por accidente a bienes del hogar, Cristales, Gastos de remoción de escombros por incendio, Vivienda alternativa por incendio, asistencia domiciliara ante emergencias, Robo y daños por accidente fuera del hogar con cobertura en mundo entero, Pérdida de bienes refrigerados, Gastos por daños estéticos, Daños por agua e inundación, Riesgos climatológicos: granizo, huracán, vendaval, ciclón, tornado y terremoto.