Prevención ART implementó el servicio del reconocido consultorio virtual para los trabajadores asegurados contagiados por COVID-19, con el fin de poder realizar un seguimiento del estado y tratamiento de los pacientes.
Aprovechando las ventajas que brinda la tecnología actual, Prevención ART pone a disposición de todos los trabajadores que en ocasión de su trabajo se contagiaron con COVID-19, el servicio de telemedicina de Llamando al Doctor.
El paciente puede acceder a la prestación en cuatro simples pasos y en forma intuitiva. Basta con descargar la aplicación de la tienda virtual, seleccionar la cobertura de Prevención ART e ingresar nombre y DNI.
La aplicación valida la información y lo conecta con el médico designado para que lo asista en las dudas o consultas que tenga acerca de su estado o el tratamiento indicado.
Ante la incertidumbre sobre el devenir del contexto actual y las recomendaciones de quedarse en el hogar y no asistir a centros de salud para evitar la propagación del contagio, esta herramienta lleva tranquilidad al trabajador y a su familia, encontrándose contenidos y con asistencia profesional las 24 horas del día.
“Esta opción es gratuita para el trabajador y por supuesto, tampoco representa un cargo adicional para la empresa asegurada. De esta manera, garantizamos que todos los pacientes tengan una óptima cobertura a pesar de las circunstancias tan desfavorables en las que nos encontramos”, destacó Guillermo Davi, Gerente General de Prevención ART.