Libra Seguros lanzó +Negocios, un novedoso Plan de Incentivo para PAS

Dentro del marco de su plan de desarrollo, Libra Seguros lanzó +Negocios, un programa de incentivos para PAS que propone un salto cualitativo y cuantitativo en el desarrollo de cartera tanto de PAS como de la compañía.


“A partir de nuestra concepción de negocio, donde el PAS es un actor fundamental,
creamos +Negocios, un programa absolutamente diferente y de mutuo beneficio.
Porque no declamamos que somos socios con el PAS, lo hacemos”, señaló Fernando.

Álvarez, Director Comercial de Libra Seguros aseguró que: “De nada sirve crecer y solo ganar mercado si no lo hacemos juntos y con negocios sanos, atractivos y rentables”.
El modelo del programa no se ancla solamente en la producción, sino que contiene distintas variables ponderadas, tales como: ramo, producción, bancarización, rentabilidad, cobranza y mantenimiento de cartera. A partir de esos índices se determina un reconocimiento económico cuatrimestral que marca un diferencial importante para el PAS.

“Tenemos un propósito, cambiar el modo de relacionarse de los PAS con la compañía e interactuar para que juntos podamos innovar, crecer, mejorar los procesos y compartir un mismo desafío, estamos convencidos que este programa es la base para impulsar esos objetivos”, concluyó Álvarez.