En su 60° aniversario, PROF Grupo Asegurador continúa avanzando en su plan integral de innovación, para seguir brindando un servicio de calidad y anticipándose a los desafíos que presenta el sector.
En el marco del inédito escenario existente a causa de la pandemia, la empresa puso en acción un protocolo de contingencia que permitió que sus 170 empleados, distribuidos en 11 agencias de todo el país, se encuentren trabajando a distancia desde antes que tuviera lugar el anuncio que decretó el aislamiento social, preventivo y obligatorio.
“Priorizamos a las personas en situación de riesgo y testeamos el funcionamiento de cada una de las áreas, de manera de poder asegurarle a todos nuestros clientes el mismo nivel de atención pero a distancia, acompañando a los empleados en el proceso de cambio. Hoy estamos brindando servicios con normalidad y diseñando nuevos productos que acompañen la coyuntura económica y social del país”, destacó Marcelo Larrambebere, director general de PROF Grupo Asegurador.
Por su parte, Carlos Rosales, presidente de la empresa, aseguró: “Desde hace más de tres años iniciamos un fuerte proceso de renovación y reconversión digital, para incorporar nuevas tecnologías a la gestión de PROF y PLUS ART, las dos unidades de negocio del grupo. A partir de este trabajo realizado, estábamos preparados para operar la totalidad de nuestros servicios de manera remota y lo hemos puesto en práctica ante esta coyuntura”.
Asimismo, durante las últimas semanas, la empresa prorrogó los vencimientos de las pólizas, con el objetivo de brindarle tranquilidad a los clientes que se encuentran imposibilitados para realizar sus pagos, incorporó nuevos medios de pago electrónicos para facilitar las gestiones y amplió los canales de atención virtual para que todos los asegurados puedan mantenerse informados.
“Hoy estamos trabajando para adaptarnos a las respuestas que exige este nuevo paradigma, atentos a las necesidades de nuestros clientes, productores y colaboradores. Contamos con un equipo de tecnología informática que se encuentra abocado a desarrollar todas las transformaciones que puedan redundar en mejoras para la atención de los asegurados. La innovación es clave para continuar brindando un servicio de calidad”, declaró Larrambebere.