En la edición 2019, el eje del programa gira en torno a los nuevos desafíos del mercado asegurador, poniendo el foco en las últimas tendencias de la industria de seguros, así como en las nuevas tecnologías y en cómo éstas pueden colaborar con el trabajo diario del PAS. Los destacados oradores que nos acompañan hacen de la Jornada un evento dinámico, eficaz y de gran valor formativo para los asistentes.

Este año contamos con la novedad del Workshop “Venta Profesional de Seguros”. Este taller desafía a los PAS a evaluar su propio proceso de ventas, con el fin de mejorar y maximizar sus capacidades, brindándoles herramientas prácticas que pueden ser implementadas de forma inmediata en la comercialización de productos. Además, la Jornada posee dos espacios exclusivos de Networking, donde los asistentes están invitados a recorrer los stands de las aseguradoras sponsors para estrechar las relaciones empresariales, creando y desarrollando nuevas oportunidades de negocios.

Entendemos la necesidad del productor de seguir siendo competitivo en un contexto de grandes desafíos. Es por esto que seguimos en un constante proceso de expansión y crecimiento. Las entradas para este nuevo evento son sin cargo y pronto estarán disponibles en nuestra web para todas aquellas personas que quieran acompañarnos en este nuevo camino.

Con el apoyo de FAPASA, la Jornada de Seguros A+C 2019 también permite computar las 4 hs de uno de los módulos obligatorios para la renovación de la matrícula habilitante. Para acceder a esta posibilidad es necesario abonar, previo a la Jornada, un canon mínimo establecido por el Ente Cooperador Ley 22.400 y por FAPASA.