“Con un Productor Asesor de Seguros, es más Seguro”. Así cierra el mensaje que se viene difundiendo en televisión abierta las últimas semanas.

Primero fue la campaña en medios masivos en la cual se alerta‌ ‌a‌ ‌la‌ ‌sociedad‌ ‌sobre‌ ‌posibles‌ ‌abusos‌ ‌al‌ ‌solicitar‌ ‌un‌ ‌crédito‌ ‌a‌ ‌través‌ ‌de‌ ‌un‌ ‌banco. Y en estos momentos las Asociaciones‌ ‌que‌ ‌representan‌ ‌a‌ ‌los‌ ‌Productores‌ ‌de‌ ‌Seguros están haciendo hincapié en resaltar la importancia de contar con un asesor profesional a la hora de contratar un seguro. Algo que toma mayor relieve en el actual contexto de cuarentena.

Así como ya lo venía haciendo Alejandro‌ ‌Fantino en su programa‌ ‌“Fantino‌ ‌a‌ ‌la‌ ‌tarde”‌, ahora Luis Novaresio lo comunica en “Animales Sueltos”, ambos ‌por ‌América‌ ‌TV.

“Con otros canales comerciales, la gestión termina en la venta. Con un Productor, la gestión arranca en ese momento: asesorando, conteniendo y dando respuesta inmediata ante un siniestro. Todos los días y en todo momento”, destaca el reconocido periodista, entre otros conceptos.

Esta campaña, con diferentes mensajes ponderando el rol del PAS, se mantendrá en las próximas semanas.

Ver video https://youtu.be/wJjBPA-5XnI