Comentando los resultados David Rey Goitía, Presidente de Intégrity Seguros, dijoLos estados financieros presentados muestran la consolidación del negocio de Intégrity, que es positivo, estable y creciente. Aunque el resultado del negocio fue superior al del año pasado, el resultado neto disminuyó por pérdidas extraordinarias no recurrentes y la decisión de la Compañía de adicionar reservas sin el diferimiento de la R.G. 40.512 SSN. Esto de por sí muestra tanto la fortaleza y solvencia económica de la Compañía, como la confianza en la estrategia adoptada y su ejecución.”

Las primas emitidas alcanzaron los $776 millones lo que representa un incremento del 19% sobre el ejercicio anterior.  El patrimonio neto ascendió a $ 353 millones, un aumento del 24% respecto del ejercicio 2016. 

Por su parte, las inversiones alcanzaron los $638 millones y los activos totales $ 1.504 millones, lo que representa un crecimiento del 14% y 21% respectivamente en relación a los valores de junio de 2016. 

Los márgenes técnicos, tanto de Cobertura, como de Capitales Mínimos, arrojaron superávits de $155 millones y de $185 millones respectivamente.