La compañía fue sponsor “gold” del encuentro profesional más importante del mercado asegurador argentino y de la región.
Intégrity fue auspiciante de Expoestrategas 2020, la 19° conferencia de la industria del seguro, que contó con la participación de referentes del sector, tanto a nivel nacional como internacional. El evento, en esta ocasión, estuvo enfocado en la era del cambio inteligente.
La jornada, que transcurrió entre el 1 y 4 de diciembre, dio lugar a disertaciones de diferentes temas: desde estrategias empresarias en un año crítico y desafíos profesionales de los productores con miras al 2021, hasta la situación actual del mercado internacional, el análisis político del 2020 y la situación económica actual, con expositores como Joseph Smith, CEO de Gallagher Re; Rosendo Fraga, director de Estudios Nueva Mayoría, y Claudio Zuchovicki, gerente de Desarrollo de Mercado de Capitales de la Bolsa de Comercio de Buenos Aires.
Además, hubo espacio para un tema central: el impacto de las nuevas tecnologías en el sector y cómo son las nuevas tendencias. En esta línea, se llevó a cabo Tecnoestrategas, un segmento donde diferentes startups tecnológicas expusieron sus desarrollos específicos para el mercado asegurador.
Finalmente, otra novedad fue Expoestrategas Meeting Point, un ciclo de charlas con diferentes referentes del sector, grabadas a lo largo del año y presentadas durante el evento. Entre otros líderes, participó David Rey Goitía, presidente de Intégrity Seguros.
“Nuestra intención es plantear conversaciones que ayuden a crecer a la industria y continuar consolidando nuestro vínculo con los productores asesores de seguros”, recalcó Claudio Bragagnolo, director Comercial de Intégrity Seguros.
Luego de seis años de crecimiento rentable, consolidó su fortaleza como compañía de alta calidad de servicio para clientes, productores y socios comerciales.
La red de la aseguradora está conformada por más de 2.000 productores asesores de seguros que operan en todo el país. Para atenderlos y darles apoyo la compañía cuenta con oficinas en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires (Casa Central), Gran Buenos Aires, Salta, Córdoba, Mendoza, Neuquén, Chubut (Comodoro Rivadavia) y Santa Fe (Rosario).