La diversidad y la inclusión son temas estratégicos para MAPFRE y por ello durante la Semana se celebraron actividades de sensibilización relacionadas con la diversidad funcional, cultural, generacional y de género. En esta edición de la Semana MAPFRE, tuvieron lugar dos actividades globales: la primera consistió en una serie de talleres de diversidad cultural que permitirá la elaboración de un mapa global que recogerá los distintos rasgos culturales y costumbres en el entorno de trabajo de los empleados en cada país, y la segunda fue el “Selfie Saludable”, para que los empleados puedan difundir durante la semana sus hábitos saludables con el hashtag #MAPFREHealthWeek.

En Argentina, los colaboradores de la compañía participaron en diferentes charlas sobre salud, bienestar o diversidad, entre las que se destacaron una charla sobre concientización de vacunas, un curso sobre Derechos Humanos, una jornada sobre el uso correcto de casco y moto y un taller sobre huerta orgánica inclusiva. Además, durante la Semana MAPFRE, se realizó la campaña anual de Donación de Sangre.

Durante estos cinco días, la entidad promueve de manera especial estilos de vida saludables, programas de apoyo para fomentar el bienestar y la diversidad, así como campañas sobre la prevención de las enfermedades más frecuentes. La semana MAPFRE es una iniciativa que, además, trabaja el compromiso social y los valores de la compañía y hace que los empleados se sientan parte de una gran empresa, fomentando sinergias entre distintas áreas  y cohesionando equipos diversos.